Menu

Mascota Instituto Nouveau

El Tigre de bengala representa poder, ferocidad, fuerza, invencibilidad...

Los Tigres son los miembros más grandes de la familia de los felinos y son famosos por su potencia y fuerza. El Tigre de Bengala es uno de los felinos más bellos existentes sobre la tierra además de ser la especie más numerosa y suponen cerca de la mitad de la población de tigres salvajes. Ellos son la parte superior de la cadena alimentaria.

El Tigre de Bengala es un excelente nadador ya que es uno de los pocos felinos a los que les gusta sumergirse en el agua, esto les permite pescar y refrescarse cuando hace mucho calor. 

Son animales muy ágiles, pueden alcanzar hasta los 60 km por hora y son excelentes trepadores de árboles, pueden saltar mas de 5m de altura y hasta 10m de distancia.

El Tigre de bengala representa poder, ferocidad, fuerza, invencibilidad, belleza, velocidad y la capacidad para ejercer en diversas situaciones. Su poder y la ferocidad con frecuencia se puede ver en nosotros como personas, como el Tigre de Bengala, nosotros, como seres humanos a veces necesitamos del poder para superar los obstáculos. La ferocidad del tigre también podría ser vista como un espectáculo de pasión, algo que todos tenemos y necesitamos en el fondo.

Algunas características que nos pueden hacer compatible con un Tigre de Bengala, es esa constante búsqueda por nuevas aventuras, querer vivir la vida al máximo aunque esto implique llegar a extremos tales que sea peligroso pero a la vez extraordinario.

Un Tigre de Bengala tiene alrededor de 100 rayas en todo su cuerpo y ningún tigre es igual a otro, el patrón de rayas siempre es diferente, así como cada uno de nosotros, seres únicos y originales.

El rugido de un Tigre de Bengala se puede oír a 3 kilómetros de distancia, así que A RUGIR!!!

Ir arriba

ALIANZAS ESTRATEGICAS