Menu

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1Entrevista previa con la Directora de Nivel.
Preocupados por un servicio de excelencia y en una búsqueda del perfil de nuestro alumnado, el Instituto realiza entrevistas a el alumno y a los padres de familia antes de realizar el proceso de inscripción.
Esta entrevista se deberá programar personalmente o vía telefónica en nuestras instalaciones (tel. 1096.9600), consta de una plática casual de alrededor de 30 minutos y se lleva a cabo dentro del colegio.


2Solicitud de Inscripción
Año con año se solicita a los padres de familia el llenado de la solicitud que cuenta con los datos básicos del alumno y familia. Esta solicitud se le otorgara en oficina una vez terminada la entrevista.


3Entregar Papelería
Papelería necesaria para inscripción (click aquí)


4Pago de Inscripción
Este pago se realizara previo al examen de Admisión, en dado caso de no tener un resultado satisfactorio en el examen se regresara el pago integro de la inscripción. Las formas de pago solo son recibidas por los siguientes medios: - Tarjeta de debito o crédito en las instalaciones del colegio - Cheque a nombre de REGIOIMPULSO EDUCATIVO SC en las instalaciones del colegio - Ventanilla del banco AFIRME Localice la sucursal del banco AFIRME más cercana a usted (click aquí)


5Examen de Admisión
Este examen es para los niveles de Primaria y Secundaria, es únicamente Matemáticas y Español basado en el programa de estudios de la SEP. El niño presentara el examen en nuestras oficinas, será necesario programarlo previamente. En dado caso de ser necesario, se puede programar un examen de inglés con la Coordinadora, el cual nos apoyara para conocer el nivel del niño en el idioma

ALIANZAS ESTRATEGICAS