Menu

SERVICIO DE EXCELENCIA

 

¡NIÑOS FELICES!
Es nuestra misión formar jóvenes íntegros, éticos y emprendedores. Nos dedicamos a crear un ambiente sustentable en todos los ámbitos de su vida, capaces de asumir los retos con la sociedad y consigo mismos, en base a su propia autonomía y liderazgo.

OFERTA EDUCATIVA
Nuestro sistema permite conocer y abarcar todos los tipos de inteligencia de cada unos de nuestros alumnos, siendo este un método diferente y más efectivo que los tradicionales.
Además de complementar nuestro plan de estudios con clases como computación, música y educación física y clases extracurriculares como futbol y robótica.

MODERNAS INSTALACIONES
Contamos con amplias instalaciones las cuales incluyen: salones de gran iluminación y ventilación con diseño bioclimático, aulas inteligentes, salas de computación, laboratorio de química, gran patio central, gimnasio neuromotor, cafetería, entre otros. Además de contar con rampas de fácil acceso para la comodidad de nuestros alumnos, maestros y personal.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES
Contamos con actividades de robótica, actividades deportivas y danza. Nuestras actividades abarcan el área académica como de formación integral, ya que contamos con diversos competencias que fomentan el espíritu de liderazgo, eventos que desarrollan el lado artístico de nuestros alumnos, fomentan la cultura de nuestro país e internacional, celebran y unen a la familia, además de que cumplimos con los programas de secretaria de educación.

HORARIOS
Nuestros horarios de clases han sido seleccionados para que nuestros alumnos tengan oportunidad de convivir con su familia y poder hacer sus actividades diarias por las tardes. Además contamos con amplios horarios de oficina para atención a padres de familia.

PRESTIGIO
Un colegio en continuo crecimiento y expansión que donde sus diferentes campus se conectan con una misma visión en común.
Además de sobresalir en estándares nacionales de educación como el examen ENLACE.
Y contar con diversos reconocimientos por parte de la Secretaria de Educación.

COMUNIDAD NOUVEAU
Nuestros egresados son reconocidos por su capacidad para desarrollarse en nuestro entorno actual. Es por eso que contamos con alianzas estratégicas con las instituciones de mayor prestigio en la localidad.
Somos una familia.
Nuestros alumnos y padres de familia siempre reciben un servicio personalizado por parte de todo nuestro personal, el cual su principal función es hacerlos sentir como en casa.

ALIANZAS ESTRATEGICAS